CONDICIONES DE COMPRA

Todas las compras que se realicen en http://www.technit.es/tienda-soporteinformax están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

SOPORTE INFORMAX tiene su domicilio social en C/ Rio Nervión, 19 – Valencia. En Internet puedes encontrarnos en nuestra página web http://www.technit.es, en ellas se encuentran expuestos todos los productos y servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes.

1. Listas de precios
2. Sistemas de pago
3. Formas de envío y plazos de entrega
4. Garantía
5. Devoluciones y cambios de material
6. Legislación y jurisdicción

 

1.-Listas de precios

 

SOPORTE INFORMAX le permite, durante el proceso de compra, indicar que el comprador es una empresa o autónomo con domicilio fiscal en las Islas Canarias.
El comercio electrónico está sujeto a normativa propia en lo relativo al IVA en las compras realizadas desde las Islas Canarias. En concreto, puede consultar los siguientes enlaces de la Agencia Tributaria:

 

Ley37/1992.LeydeIVA

Artículo 70. Lugar de realización de las prestaciones de servicios. Reglas especiales. Apartado Uno. 4º

 

Si usted es un particular debe pagar el IVA legal correspondiente.

Los precios expuestos en www.technit.es/tienda-soporteinformax podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

2.-Sistemas de pago

Con el fin de facilitar al máximo su compra SOPORTE INFORMAX le ofrece un amplio abanico de posibilidades para su pago:

  • Tarjeta Bancaria(débito o crédito) a través de la pasarela segura de BANKIA. Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos SOPORTE INFORMAX no almacena en ningún caso los datos relativos a su tarjeta bancaria haciendo solamente confirmación del banco de que su pago ha sido correcto.
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Amazon.es
  • Otras pasarelas de pago

 

3.-Formas de envío y plazos de entrega

SOPORTE INFORMAX se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

4.- Garantía

Los clientes de SOPORTE INFORMAX se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos expuestos en la tienda virtual.

LICENCIA ELECTRÓNICAS KASPERSKY: GARANTIA LIMITADA. KASPERSKY y SOPORTE INFORMAX. No conceden ninguna garantía concerniente a esta copia del software. KASPERSKY no garantiza que el software esté libre de errores, identifique todos los virus conocidos o no pueda ocasionalmente informar sobre un virus en un archivo que está infectado por un virus. KASPERSKY o sus distribuidores no tienen responsabilidad por los daños que esto pueda ocasionar.

KASPERSKY, SOPORTE INFORMAX o sus distribuidores no serán responsables de daños ocasionales o indirectos, que puedan derivarse del funcionamiento o el uso de los productos adquiridos, incluso aunque hayan sido avisados de la existencia de estos posibles daños.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual le facilitará el contacto de los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.

 

5.- Devoluciones y cambios del producto

Nuestro departamento de atención al cliente (info@technit.es) dispone de un servicio postventa, para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si cancela un pedido antes de que haya sido generado, se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo. Si la cancelación se produjera cuando el producto/artículo o la licencia electrónica ha sido enviada/do, no se aceptará la devolución del mismo en ningún caso.

Los códigos de activación o licencias electrónicas de los productos virtuales proporcionados por esta web pueden ser activados dentro de la Unión Europea. NO ES POSIBLE la activación de dichos códigos fuera de la UE, por ello le pedimos su dirección. Le rogamos que lo tenga en cuenta porque en el caso de que la dirección no sea la correcta o de utilización es posible que su código no sea activable desde su región.

Las condiciones de devolución y cambio de productos puede variar si las comprar has sido finalizadas a través de la pasarela de pago de Amazon.es, siendo Amazon responsable de garantizar el servicio en función de las ventajas que ofrecen según condiciones.

 

6.- Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los tribunales de Valencia por cuantas controversias pudieran surgirles del presente contrato.

Uso de cookies

El sitio web www.technit.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies